Cervezas para perros

Si al abrir una cerveza tu perro hace acto de presencia es porque le gusta, si además se lame es porque le encanta, pero si tu perro da saltos y volteretas, no lo dudes, !Estás ante un cervecero en potencia!.

He de contarles queridos lectores, que Ozzy es un cervecero, pero también quiero que sepan que nadie lo incito a tal gusto. Desde muy pequeño aparecía al yo abrir una cerveza . Aunque hacia caso omiso a sus miradas, poco a poco iba a peor, con decirles que cuando esta junto a otro perro, Ozzy no obedece. Pero si tengo una cerveza en la mano viene enseguida.

Nunca le di cerveza con alcohol, pero si le pregunte al veterinario si le podía dar cerveza 0,0% y me dijo que sí, pero que en poquísima cantidad. En cuanto mi amigo la probó aumentó su amor por esta bebida. Imagino que al igual que a mi, le gusta porque refresca.

Si a tu querido perro le pasa lo mismo que al mio, puedes consultarlo con el Veterinario, ya que no todos los perros son iguales. Además en el mercado tienes cerveza para perros. Si, así como lo lees, por si alguno no se ha enterado ya existe cerveza especial para nuestros amigos. Aquí les dejo algunas de las bebidas que encontré:

De Bélgica tenemos Lucky dog beer
Un pack de 4 cuesta 9.60€
Cerveza belga para perros Luckydog

Desde Usa llega la Bowser Beer
Nuestro perro la puede beber por el módico precio de 20 dólares, en pack de seis.

cerveza americana  para perros

De Holanda Kwispelbier
Cerveza holandesa para perros, Kwispelbier

¿Sabes que regalo darle de cumpleaños? ¡Seguro que con este regalo te dará más lametones que nunca!

Publicado por

anamilerc

Mujer que no tiene ni la más remota idea de webs y decidió realizar este proyecto para aprender.