Comida para gatos Kanemaster Pro

kanemaster pro

Hace dos años decidí cambiar la alimentación de mis gatas y comencé a buscar un alimento que les proporcionará todos los nutrientes que ellas necesitan, por aquel entonces comían Hills, un alimento muy comercial que recomiendan muchas veterinarias. fue entonces cuando descubrí Kanemaster de la casa Vitake.

Supongo que hay alimentos mucho mejores, pero he de decir que mis gatas dieron un cambio estético increíble con esta comida. El pelaje mejoro notoriamente, las heces tenían un olor normal y hasta me atrevo a decir que la energía también cambió.

¿Por qué sabía que debía cambiar alimentación?

Llega un momento en el que te preguntas #Migatocomebien Sabía que estaba dando una comida costosa a mis gatas, y desde pequeñas siempre comieron Hills, pero no tenía la certeza si realmente les estaba proporcionando un buen alimento. Así que, comencé a investigar qué necesitaban mis gatas, al ser animales domésticos sus necesidades eran muy diferentes al de un gato con acceso a la calle, en dicha investigación también descubrí que mis gatas estaban consumiendo mucho cereal. Gracias a mucha información recibida, sobre todo, datos de propietarios de gatos que con solo verlos se te cae la baba, conseguí darme cuenta que necesitaba realizar el cambio.

¿Cómo afecto el cambio a las gatas?

No realice el cambio brusco, poco a poco mezcle Kanemaster con la anterior comida. Un dato curioso es que se comían primero las bolitas de dicho alimento, elas estaban encantadas con su nueva comida pero los cambios en el aspecto comenzaron a notarse muchos meses después…
El pelaje comenzó a brillar mucho más, su olor corporal era más agradable y lo que más llamo mi atención fue que les veía más vitales, los gatos duermen mucho, lo sé, pero en los momentos en los que no dormían les veía más activas y juguetonas.
Con decirles que el veterinario alucinaba con el nuevo aspecto.

Para terminar, quiero que tengan en cuenta que no les estoy incitando a que compren dicho alimento, simplemente a que no se queden con los consejos del veterinario (Con todo el respecto que se merece este colegiado), muchos consejos son a base de conveniencia comercial.
Por el contrario tú, que si te preocupas por tu gato tienes la obligación de ofrecerle lo mejor y lo que más le conviene.

Como siempre, con amor para ustedes que cuidan sus niños 🙂

Foto: Web Vitake

Publicado por

anamilerc

Mujer que no tiene ni la más remota idea de webs y decidió realizar este proyecto para aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *