Cuidados con tu mascota en la final de la Eurocopa 2012

Perros fanáticos de España e Italia, Eurocopa 2012

Esta tarde se llevará a cabo la final de la Eurocopa 2012 entre España e Italia. Un acontecimiento que casi nadie se perderá, incluso nuestras mascotas estarán ahí esperando a dar su mejor ladrido cuando haya un gol.

Las celebraciones están a la vuelta de la esquina por parte del equipo que se proclamé el mejor de Europa.
Bien, sabemos que en ese momento de gloria y adrenalina no sabemos lo que hacemos, pero tendremos que tener cuidado con aquellas mascotas que son asustadizas, ya que el ruido producido por pitidos, petardos, bocinas, etc. Puede provocar en el peor de los casos fugas. Son numerosas las desapariciones de mascotas en celebraciones de este tipo.

Si tu mascota se asusta con facilidad, lo mejor será que no celebre con la familia el posible triunfo, déjalo en una habitación que le llegue el menor ruido posible.

En caso de perros sácale a dar un paseo largo en el que queme mucha energía para que regrese a casa cansado y pueda estar tranquilo al dejarlo encerrado en la habitación.
Si se trata de un gato le colocaremos todo lo que éste necesite, bandeja higiénica, comida y juguetes. En mi caso les dejo abierto los roperos (armarios, guarda-ropa) para que éstos entren y se refugien del ruido.

Por último, celebres donde celebres nunca olvides que tu mascota no sabe realmente lo que pasa. !Qué gane el mejor!

Publicado por

anamilerc

Mujer que no tiene ni la más remota idea de webs y decidió realizar este proyecto para aprender.