Eukanuba y el reto de los 28 días

Se trata de un reto que ha generado la marca Eukanuba ( pienso para perros), para que aquellos que no hayan probado este pienso, lo prueben y envíen su testimonio al acabar el reto.  Aquellos que no se encuentren satisfechos con los resultados podrán solicitar la devolución de su dinero, es decir, el coste del saco que hayamos comprado. El reto comenzó el 02/01/2012 y finalizará el 30/04/2012 a la medianoche.

Antes que nada he de decir que mi experiencia con Eukanuba ha sido buena, pienso que es una comida de gama alta como muchas otras que hay. Y que cualquier pienso del llamado grupo “gama alta” será bueno para nuestro perro. Ahora bien, a mi parecer el reto no tiene nada espectacular, simple marketing (Que es estupendo para la marca), pero al usuario no le aporta más que probar comida de calidad, cosa que repito podemos encontrar en numerosas marcas.  Si lo vemos por el lado de que nuestro perro nunca haya comido un pienso de gama alta  “Vale lo compró y si va bien lo sigo comprando”,  pero si la realidad es que nuestro perro ya se encuentra dotado de buenos alimentos, nos planteamos esta pregunta  ¿Será buena idea cambiarle el pienso a nuestro perro con todo lo que eso conlleva?.

La realidad de todo este tema es que Eukanuba no nos esta ofreciendo novedad. Así que en palabras coloquiales “Que se lo curren más”, como decía mi abuelo “otro gallo cantaría si regalará ese primer saco”. En este caso te planteas hacerlo, sometemos a nuestro perro a nuevos hábitos y para toda la vida de nuestro perro Eukanuba tendrá un fiel comprador.

El reto en sí también tiene sus condiciones, hay que leerlas detenidamente para que después no haya confusiones . He de mencionar que cualquier problema que surja será tratado bajo las leyes suizas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES RETO EUKANUBA

Para aquellos que no sepan mucho de esta comida les dejo un dato a tener en cuenta, únicamente utilizan proteínas animales nada de vegetales, así lo dicen en su filosofía nutricional que podemos encontrar en su sitio web.

En conclusión, con todo esto no pretendo que no pruebes, al contrario,  a veces hace falta probar para llegar a lo que realmente se busca, pero de lo que si estoy segura es de que no se puede hacer porque nos planteen un “reto”, hazlo porque realmente quieres darle un pienso de calidad a tu amigo canino. Y cuando decidas darle otro pienso hay que hacerlo moderadamente, es decir, mezclando poco a poco hasta que el perro se adapte, ya que  aunque sea de gama alta no quiere decir que le vaya a gustar a tu perro, es por eso que debemos buscar comida de calidad pero sin olvidar el gusto del gran implicado ¡Nuestro perro!.

Foto: Mshades

Publicado por

anamilerc

Mujer que no tiene ni la más remota idea de webs y decidió realizar este proyecto para aprender.