Famosos spots-anuncios con gatos

Los gatos son tan auténticos que son muchas las empresas de publicidad que les eligen para ser protagonistas de los spots encargados por sus clientes.
Hay muchos, pero quise quedarme con estos cinco por tiempo de salida y lo que significó en la red.

Comenzamos por uno de la compañía sueca de seguros Folksam que salio hace poco y que anuncia un seguro para gatos en caso de accidente de éstos.

http://youtu.be/5TVVROJgHoc

La gran compañia Google junto a Samsung presentaron su Nexus S 4g con gatos que mostraban todos los avances de los que disponía dicho móvil.

Cravendale es una marca de leche, en este spot un ejército de gatos con pulgares se preparan para robar la leche y no sólo esta este anuncio, hay otros en los que los felinos siguen con su estrategia.

http://youtu.be/Flf-9dkFw2k

Friskies famosa marca de comida para mascotas lanzó este bello anuncio en el que un gato entra a vivir una aventura cuando huele una deliciosa latita hasta que la empieza a comer.

http://youtu.be/3Q4JLsNtDsM

Y por último les dejo con mi favorito, la multinacional Ikea abre las puertas a numeroso gatos para que disfruten de todas sus creaciones, para que sean ellos quien den el visto bueno, no solo nos deleitamos viendo diferentes razas de gatos sino que también disfrutaremos de una acertada música.

Publicado por

anamilerc

Mujer que no tiene ni la más remota idea de webs y decidió realizar este proyecto para aprender.