Famosos juguetes para gatos

Famosos juguetes para gatos

Y seguimos hablando de juguetes… En este caso hablaremos de juguetes famosos para gatos.
Por supuesto que ellos también tienen su grupo de juguetes que no cambian por pesqueros, ni pelotas, ni ratones de tela, etc.

Aquí les dejo una lista de juguetes que no les puede faltar a tu minino:

Bola de papel:

Comenzamos la lista con este costoso juguete que solo pueden tener unos cuantos privilegiados, si señores, es todo un privilegio tener un dueño que se tome la molestia de arrancar un papel y enrollarlo, es decir, fabricarlo. Ese sonido tan particular del papel hace que se vuelvan locos.

Tapón (Tapa de cualquier botella):

Abrir una botella, coger la tapa y dejarla en manos de un gato es un goce. les encanta dar volteretas con ésta. Este juguete es de un solo uso ya que terminará fijo debajo de un sillón y te pedirán uno nuevo.
Este juguete solo lo podemos conseguir en tiendas exclusivas.

Pendiente (Arete, zarcillo):

Quién no ha perdido un pendiente y pasados los días lo ves en manos de tu gato, si tienes suerte estará intacto, pero en el peor de los casos, sobre todo cuando tienen bolitas y cosas así por este estilo, éstas terminarán siendo arrancadas por el minino.
Este juguete es muy común sobre todo si es largo.

Esquina del tetra Brick:

Se trata de un juguete muy común en paises donde el tetra brick no tiene tapón si no una famosa esquina que se abre fácil, es decir, con los dedos. El trozo sobrante de éste recipiente es el que nos piden nuestros gatitos por navidad o para su cumpleaños.
Se ve divertido pero al igual que el tapón también tiene el problema de que es de un solo uso.

Protector labial o labial (pinta labios):

Muchas veces dejamos nuestras cosas en una mesa porque confiamos en que seguirá ahí,  pero de repente desaparece y no lo volvemos a ver hasta que levantamos el sillón o aspiramos por lugares que solo cabe algo pequeño. Ahí donde tú ves un objeto personal, ellos ven una oportunidad a la diversión. Es muy común entre gatos que conviven con mujeres.

Tornillo, piedra y lápiz:

Estos tres juguetes no los tenía muy en cuenta, pero últimamente han alcanzado gran fama mundial. No son exactamente sus favoritos pero  siempre se les puede sacar algo de jugo.

Llaves y monedas:

Estos dos juguetes proporcionan mucha diversión pero pueden llegar a ser peligrosos, si se tiene un solo juego de llave o si no se cuenta con más dinero.
Encontrar estos juguetes es toda una odisea aunque no imposible.
No es muy común entre gatos aburridos.

Pendrive:

Y por último tenemos el pendrive, este juguete les encanta, pero a muchos propietarios de gatos no les hace nada de gracia que sus gatitos pidan este particular juguete.
En todo caso siempre lo podemos sustituir por otro.

Publicado por

anamilerc

Mujer que no tiene ni la más remota idea de webs y decidió realizar este proyecto para aprender.