Mi preciosa gata Vicky falleció

Gata Vicky

Quiero compartir con ustedes mis queridos lectores que mi gata Vicky falleció el domingo 17 de enero a causa de una lipidosis hepática. El nuevo año trajo consigo este trago amargo, que llevamos dentro con dolor e impotencia por no haber podido hacer más.

Seguramente, muchos de ustedes han pasado por una situación similar y sabrán entenderme. Para mi ha sido muy difícil, y más por el hecho de que con pocas personas puedo compartir lo que realmente estoy pasando. Las palabras más comunes que he tenido que escuchar son: “Hay muchos gatitos que puedes adoptar”. Por lo tanto, he tenido que adoptar una actitud de “No pasa nada” y llevar mi dolor dentro en el más estricto silencio.

¿Por qué siento impotencia?

Vicky era una gata muy joven, 4 años y la vida nos jugo una mala pasada. El 70% de los gatos que les diagnostican está enfermedad sobreviven. Contábamos con una buena veterinaria, que también es importante. Pero lastimosamente nuestra peque no lo superó.
Desde el diagnostico fui muy positiva y creí que saldría adelante pero de repente el sol se nos oculto.

Más adelante compartiré con ustedes como pueden cuidar a sus mininos de está fatal enfermedad, ya que es una cuestión de prevención.

Para terminar quiero compartir con ustedes un poco sobre como era Vicky…

Vicky era una gata muy tranquila, adaptada totalmente a los humanos, siempre dormía a mi lado o encima de mi pecho, le encantaba que le sobaran su pancita y la barbilla, no era amante de la comida húmeda. Sabía perfectamente su nombre y acudía a mi llamado siempre.

Es difícil asimilar que ya no escucharé más su dulce ronroneo y su manera especial de invitarte a que le acariciases, siempre está presente en mi mente y espero que siga siendo así.

Como siempre, gracias por leerme.

Publicado por

anamilerc

Mujer que no tiene ni la más remota idea de webs y decidió realizar este proyecto para aprender.

4 comentarios en “Mi preciosa gata Vicky falleció”

  1. lo lamento mucho, es terrible la perdida de una mascota yo tengo una gato Pepe, y una gatita Gina que es un sol, espero que puedas superarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *