Pet Manager, Aplicación móvil para el cuidado de las mascotas

Pet Manager es una aplicación móvil muy útil para tener controlado todos los cuidados necesarios para nuestra mascota. Vacunas, ultima desparasitación  próximo baño, notas de importancia, control de peso, etc.

Cuando tienes más de una mascota, como es mi caso, esta App resulta casi que necesaria. Con esta aplicación ya no olvidarás el día que se debe de poner vacuna o desparacitar, por tanto podemos darnos el lujo de controlar en todo momento estas acciones de suma importancia.

Aplicación móvil Pet Manager

Pet Manager es gratuita, sencilla y fácil de usar. Al abrirla nos encontraremos con dos pestañas “Mascotas” y “Tareas pendientes” En mascotas podrás añadir fácilmente todas las mascotas, añadir una foto, fecha de nacimiento, algún dato relevante, como alergias o fobias, etc. En Tareas pendientes podremos ir añadiendo todo aquello que tengamos pendiente de hacer y lo mejor de todo es que podemos insertar recordatorio.

Al pinchar en alguna mascota, nos encontraremos con tres pestañas: Perfil, peso e historial. En el perfil podemos modificar o añadir información, en la pestaña “peso” tenemos la oportunidad de ir controlando el peso de nuestra mascota. Esta opción es muy interesante, cuando tienes gatos. En historial podemos introducir hechos relevantes que le han sucedido a nuestro amigo.

¡Ya no hay excusa! Con Pet Manager tenemos los cuidados de nuestras mascotas al alcance de nuestro mano. 😉

Esta App tiene el sello de recomendado por GuauyMiau

Publicado por

anamilerc

Mujer que no tiene ni la más remota idea de webs y decidió realizar este proyecto para aprender.