Regala flores a una mujer y haz feliz a un gato

Gato amante de las flores

Hoy es el día internacional de la mujer, un día en el que seguramente felicitaremos a todas las mujeres que conocemos ya sea en la red o en persona.
Bien, este post es un consejo para aquellos que quieren hacer un regalo en un día como hoy pero que no saben que regalar.

¿Qué regalar?

Si esa mujer a la que quieres regalar, tiene un gato ¡No lo pienses más! Regala un ramo de flores. Ella estará muy contenta con su detalle, sonreirá, las olerá, pensará (Oh se acordó de este día) y seguidamente colocara las flores en agua a esperar que se marchiten.
Pero… ¿Quién le sacará realmente partido a este regalo? Su gato, él estará encantado con ellas, comerá las hojas verdes, la flor y jugará con los adornos y el papel que suelen traer.
Nuestro gato estará entretenido hasta el último día de vida de esas flores. Es más, una vez marchitas, se caerán al suelo y jugarán con ellas. El sonido de flores secas les vuelve locos.

¿Crees en los finales felices?

Este es uno, ella estará contenta no solo por las flores (Que es un bonito detalle) sino que además estará contenta de ver como su gato tiene nuevo entretenimiento… 🙂

Un ultimo consejo, no olviden decir en la floristería que coloquen flores bonitas y comestibles.

¡Feliz día mujeres amantes de los gatos!

Publicado por

anamilerc

Mujer que no tiene ni la más remota idea de webs y decidió realizar este proyecto para aprender.