Tartacan, tienda de repostería para perros

No están leyendo mal, Tartacan es una tienda especializada en repostería para perros. Realizan galletas, tartas y  muffins. Ya no tenemos excusa para no celebrar el cumpleaños de nuestro perro como él se lo merece.

Ozzy con sus galletas para perro de tartacan

Tartacan nace en el verano del 2012 para satisfacer las necesidades golosas de muchos perros españoles. Gracias a las consultas de veterinarios y de un Chef  se pudo lograr estás delicias que no contienen más que ingredientes naturales aceptados de buena manera por el organismo del perro.

Podemos obtener unas deliciosas galletas por 6€ en paquete de 10 unds. hasta tartas por tan solo 12€ . No está nada mal para sorprender a nuestro perro de vez en cuando.

Galletas para perros.

La tienda está ubicada en Madrid, aunque realiza envíos a toda España. Pueden consultarles cualquier duda mediante su twitter @tartacan1 ya que responden rápidamente.

Como ya saben, continuamente en GuauyMiau probamos nuevos productos para nuestras queridas mascotas y tan solo podemos decir que a Ozzy lo volvió loco ese particular olorcito que tienen los productos tartacan y si me guardan el secreto… No pudé aguantar y las probé también 😉 

Por tanto, solo podemos decir : ¡Producto recomendado¡

¿Y ustedes a qué esperan para probarlos?   www.tartacan.es

 

Publicado por

anamilerc

Mujer que no tiene ni la más remota idea de webs y decidió realizar este proyecto para aprender.