Cat cafe más cerca de España

Es una de las noticias más esperadas por los amantes de los gatos en Europa, los «Cat cafe» son muy comunes en Japón y es de lo más visitado por turistas, pues bien, ahora no hay que desplazarse hasta tan lejos para entrar a este particular local.

Estos locales se crearon en general para aquellas personas que les guste los gatos y que  por algún motivo no puedan tener uno en casa, ya sea por trabajo, alergia al pelo de algún miembro de la familia, etc.

Aunque no está prohibida la entrada a personas que no amen este animal, si que es necesario que les guste, más que nada porque van a estar en una cafetería en compañía de muchos gatos. Los que si tienen prohibida la entrada son los perros,  debido a la fama de enemistad entre estos dos animales.

Así pues, después de tres años esperando los permisos de apertura, se abre por fin el primer Cat cafe en Europa. En él, aparte de beber y poder hablar, podrán brindar caricias y jugar con los gatos (Momo, Sonya, Thomas, Moritz y Luca) sobra decir que si a éstos les apetece.

En mi caso estaría encantada de ir a este cafe, aunque tengo gatos en casa y no soy alérgica, me encanta este ser vivo y no me resulta nada desagradable tomar un té o café en compañía de muchos mininos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *