Día dedicado a los perros en Guadalajara y Mexico DF

El próximo domingo 22 de julio se llevará a cabo un día muy especial. Día dedicado exclusivamente a los perros, a nuestros queridos amigos. Para hacer sentir al perro que él también hace parte de la sociedad mexicana.

Para ello se colocará autobuses (DoggyBuses) para que tanto el perro como su amigo humano paseen por la ciudad y puedan visitar diferentes sitios especiales para éstos, como son: restaurantes, bares, hoteles, pensiones para mascotas, escuela de obediencia, spas caninos, balnearios etc.

También se designarán sitios estratégicos en éstas dos ciudades como son el estadio Azteca y el parque metropolitano. En estos sitios habrá: Camas inflables para saltar, albercas de zapatos, actividades y zona de «merienda» (La comida no puede faltar).

La entrada es gratuita y solo necesitas registrarte para el «DoggyBus». El evento lo patrocina Purina Dog Chow por tanto puedes obtener toda la información en el facebook de ésta marca.
Si vives en México y tienes oportunidad de asistir, ve y disfruta con tu perro para que éste se la pase en grande. ¡No te lo pierdas! Y recuerda contarnos y mostrarnos todo a través del HashTag #DiadelPerro.

Más información: Día del perro México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *