Un hada madrina

Hada madrina de gatos

Un hada madrina

Ayer durante mi paseo nocturno con Ozzy, descubrimos un par de mujeres a las que yo les llamo «Hadas madrinas» ya que le estaban colocando comida a una colonia de gatos que hay en el parque «Las Palmas» en Arrecife.

Según me comentaron, todos los días hacen lo mismo. Tienen una ruta trazada y se acercan todas las noches a colocarles comida a diferentes colonias que hay por el centro de la capital de Lanzarote. Lo mejor de todo es que estas colonias se encuentran esterilizadas; no tuve oportunidad de hacerles más preguntas (aunque me hubiese gustado), pero me quedo totalmente claro que son unas autenticas Hadas madrinas.

Las mujeres en cuestión andan con un carrito de la compra y en él llevan pienso seco y agua. Es gracioso cuando se marchan porque algunos de los gatos salen tras ellas.
Sé que hay muchas «Hadas madrinas» por todo el mundo, pero estas me impactaron con su forma de trabajar, sería bueno que hubiera cada vez más de ellas y que cada colonia de gatos tenga sus hadas.

Sin ir más lejos cerca de casa vive una colonia de gatos compuesta exactamente por seis gatos, no les suele faltar comida ni agua, en navidad un hada les acerco algo de marisco, se debieron de meter un festín increíble.

Así como hay Hadas también hay troles, esos seres que se dedican a hacer daño sin motivo aparente, aunque estos no se dejan ver ya que siempre tendrán que enfrentarse a un Hada dispuesta a luchar por sus protegidos.

Por ultimo decir que encontrar personas así te llenan de felicidad, ya que compruebas que aún hay personas con buenos sentimientos y que están dispuestas a luchar por su causa cuanto sea necesario.
Ojala que cada vez haya más hadas en este mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *