Gato Naranjito

Naranjito, el gato solitario

Gato Naranjito

Hoy les voy a presentar un gato muy curioso, cariñoso como ninguno, rápido, halagador, inteligente, amable, agradecido, colaborador y sobre todo analítico.

Comenzaré con decirles, que le llamamos «Naranjito» debido a que su lugar favorito es un naranjo, ahí se resguarda del sol, come, duerme, afila sus hermosas uñas, etc.

A Naranjito lo conocimos una noche en la que disfrutábamos del cielo que había aquel día, de repente, giré la mirada hacía un tejado y ahí estaba él, pensativo como siempre, al igual que nosotros, Naranjito también disfrutaba de aquel cielo. Él llamo tanto nuestra atención que nos quedamos observándolo durante un buen rato. Y mientras Maggie y Vicky seguían intercambiando miradas con Naranjito, yo intentaba descubrir de qué casa podía ser…

A la mañana siguiente salí de casa y él estaba allí, en su naranjo. Me acerque para acariciarlo y se dejo, me dí cuenta de que se trataba de un macho y de que está castrado.

Al regresar a casa, me dí cuenta que seguía en el mismo lugar donde lo deje, lo que me llevo a pensar que posiblemente no tuviese casa. Baje pienso (comida seca para gatos) y le dí un poco, se lo acabo todo, se me acerco y se froto en mi, como signo de agradecimiento.

Desde entonces le bajo comida dos veces al día y nos acariciamos un rato. En casa, casi todos estamos encantados con él, excepto Ozzy que defiende su territorio y no le deja pasar… Aunque él tampoco quiere hacerlo.

Pasan los días pero aún no hay respuestas para preguntas como: ¿de dónde viene? ¿Qué hace en las horas que no está debajo del naranjo?

Continuara…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *