100×100 mascota, feria del animal de compañía

Feria 100x100 mascota

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo 100×100 mascota, un evento público de visita obligada si adoras los animales de compañía. Por supuesto, BlogGuauymiau estará ahí para contarles las novedades y acercarlos al maravilloso mundo de la mascota.

100×100 mascota se llevará cabo los días 25 y 26 de mayo de 2013. Evento organizado por Ifema que cuenta con sponsors como: Arion, Royal Canin, Artero y Purina. En colaboración con el colegio oficial de veterinarios de Madrid, Asociación felina española y la Asociación madrileña de veterinarios del animal de compañía.

El evento contará con adopciones, exposiciones de peluquería y belleza, concursos, exhibiciones de razas, talleres de salud y cuidado, demostraciones de adiestramiento, concurso de fotografía, etc.

Otro de los aspectos llamativos de la feria es el poder adquirir productos directamente. Esperemos que haya muchísimas novedades para nuestras queridas mascotas. 🙂

Precios

La entrada adulto para ambos días tiene un coste de 15€.
10€ para niños entre 5 y 16 años
Y menores de 5 entran sin pagar.

La desventaja de la feria es quizás, el no poder acceder con mascota. desconocemos las razones, aunque confiamos que en próximas ediciones se lo planteen.

Las mascotas que si pueden acceder son aquellas que participen en algún concurso. Inscribe tu mascotas aquí. Tendrás la oportunidad de ganar accesorios para ésta.

Por tanto, si eres mascotero y tienes la oportunidad de asistir. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que estaremos en la fería 🙂 ¡Nos reconocerás!

Publicado por

anamilerc

Mujer que no tiene ni la más remota idea de webs y decidió realizar este proyecto para aprender.