owen y hubben perro de otro mundo

5 películas para ver con tu perro

¡Por fin viernes! Y para muchos día de «pizza & peli». ¿Acaso hay algo mejor que sentarnos con nuestro perro a ver una peli? Tú con tu pizza, él con sus croquetas y una estupenda película en la que no puede faltar ladridos para que nuestro amigo no pare de mover sus bellas orejas.
Pues bien, aquí les dejo una lista de aquellas que a mi criterio no pueden faltar.

1. Un perro de otro mundo (Good Boy)

La historia trata de un niño (Owen) que encuentra un perro (Hubble) que viene de otro planeta, Hubble que en su planeta de origen se llama Canido 3942 fue enviado para comprobar si los perros enviados al planeta tierra están cumpliendo la misión que se les encomendó. Gran sorpresa se lleva cuando se da cuenta que todos estas domesticados.

owen y hubben perro de otro mundo

2. Mi perro skip (My dog Skip)

Corre el año 1942 y Willie (Frankie Muniz) cumple 9 años, edad perfecta para que te regalen un perro. Las aventuras están aseguradas entre este niño y el perro (Skip), te divertirás viendo como Skip va creciendo y como se convierte en una pieza clave para que Willie consiga hacer amigos.

perro skip y frankie muniz

3. Bingo
Bingo es un perro que escapa de un circo y conoce un niño (Chuckie) al cual salva la vida. Gracias a este hecho se vuelven inseparables, pero una mudanza les separa cuando los padres del chico no quieren que Bingo vaya con ellos. Es ahí donde el perro emprende un gran camino en el que no falta aventuras para reunirse de una vez por todas con su gran amigo fiel Chuckie.

Bingo perro pelicula

4. Hachiko, siempre a tu lado
La historia comienza en una estación de tren cuando un profesor encuentra un cachorro (Hachiko) y decide llevarlo a casa mientras aparece su dueño, cosa que nunca ocurrió y por tanto decide adoptarlo pese a que mujer se opuso desde el principio. Entre ambos se crea un especial cariño que les hace ser fieles amigos. Es tanto así que Hachiko va todas las tardes a esperar al profesor afuera de la estación en la cual llegaba todas las noches después de trabajar.

Hachiko  perro siempre a tu lado

5. Bajo Cero

Debido a una investigación que se llevará a cabo en la zona más fría del planeta, un grupo de hombres salen de expedición junto a 8 perros (6 de raza Husky Siberianos y 2 Malamute de Alaska),
y ocurre un accidente por lo cual tienen que abandonar la estación y debido al poco espacio del que disponían tuvieron que abandonar los 8 perros a su suerte. Se comete un error al dejar los perros atados ya que ellos por si solos podrían buscar refugio. Su dueño en cuanto puede emprende la búsquedad de éstos.

pelicula bajo cero 8 perros

Bonus Track

6. Bolt

Y como no, Bolt no la podía dejar fuera. Bolt y su gran compañera Penny son protagonistas de una serie muy famosa, el gran problema es que el perro no puede salir de los estudios de grabación y por tanto Penny vive con gran tristeza. Bolt por su parte, al vivir de esta forma no reconoce lo que es la realidad de la ficción y vive obsesionado por proteger a su gran amiga.

Bolt perro de pelicula