Siempre que puedo salir de vacaciones hago todo lo posible por llevar a Ozzy conmigo, ya que, creo que merece conocer nuevos sitios y pasárselo bien. En cuanto a hoteles les puedo decir que solo tengo experiencia con uno y es el Ibis.
¿Por qué Ibis?
Era la primera vez que Ozzy viajaba conmigo, tenía 2 años y nuestro destino era Alicante, España. La búsqueda de hotel que admitiera mascotas fue muy complicada y se nos presento el Ibis como la única opción: Ubicación – Mascota. Los comentarios que leía referente a estancia humana no eran muy buenas y con respecto a mascotas pocas criticas.
En fin, que decidimos dejar de leer comentarios y vivir nuestra propia experiencia.
¿Experiencia positiva o negativa?
La experiencia fue muy positiva. 🙂 El hotel era muy modesto pero cumplió con lo que buscábamos, que era hospedar a nuestra mascota. Ozzy conoció otros huéspedes perrunos y se saludaron, jugaron, etc. El personal del hotel está muy bien preparado para tratar un huésped perro como se merece.
Desde aquella vez, decidimos confiar nuestra estancia con mascota a algún Ibis porque la experiencia fue muy buena, nunca nos miraron mal pese algún que otro ladrido de Ozzy en juegos. 😉
¿Qué piensa Ozzy de hotel Ibis?
Quiere seguir repitiendo porque ahí conoce a viajeros de su especie…
Y ¿Qué nos pueden decir de otros hoteles?
Buenas,en el hotel Ibis de braga,nos cobraron 15 € por dia,por nuestra mascota, un perro raza coker.Cuando contratamos admitían mascotas pero no nos dijeron nada de suplemento,el recepcionista, un mal educado y problemas para que nos diese factura,que los perros podían tener pulgas,ya quisieran algunas personas ser tan limpias y educadas como nuestro perro.Conocemos casos de pediculosis (piojos) en niños que van a hoteles y contagian estos.