bulldog después del ataque de puercospin

Bella Mae, una Bulldog que fue atacada por un puercoespin

bulldog después del ataque de puercospin

Bella Mae es una perra que tiene 3 años de edad y que volvió a nacer después de tener una experiencia muy desagradable con un puercoespín. Según cuentan sus dueños, Bella Mae se encontraba jugando con otras mascotas alrededor de un estanque cerca de su casa antes de lo sucedido.

Posiblemente la perra se acercó por curiosidad y el puercoespín activo su escudo de defensa. A Bella le tuvieron que intervenir de emergencia para extraerle todos los pinchos.

La perra se encuentra estable, pero esta sometida a un tratamiento con antibióticos por la espinas que tiene encrustadas en la piel.

Más fotos: Daily Mail

2 comentarios en “Bella Mae, una Bulldog que fue atacada por un puercoespin

    1. Brigitte

      Hola, buenas noche!, cozncoo ah puf1ales soy del departamento unif3n, san Antonio mi nombre es Arce Natali, Hoy esta perra, la cual tiene como nombre GORDA tiene un hogar y una familia que agradece que dios la ubico en mi casa es hermosa, super carif1osa y recibe el amor que le falto es lamentable y desagradable la persona que cometif3 semejante bestialidad . gracias ah veterinaria El Algarrobo obviamente a la flia por los datos y la atencif3n. Gracias ah esta protectora que refugia ah tantos animales que son vedctimas de la gente. SALUDOSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *