Collar de pinchos, para castigar perros

«Collar» de castigo para perros

Collar de pinchos, para castigar perros

Este tipo de collares están supuestamente hechos para enseñar al perro lo que no debe hacer, es decir, que si vamos con nuestro perro paseando por la calle y éste tira, el collar automáticamente se cierra provocando pinchazos en el cuello del animal. Esto es traducido como cuando nuestro hijo no hace lo que queremos y le damos una buena ostia, y cada que lo vuelva a hacer le damos una ostia nueva; Llegará el momento en que lo deje de hacer porque le dolerá. Y como decía el chavo del 8 «A pos así cualquiera». Exacto así cualquiera, ahora bien, el daño que podemos causarle a nuestro perro puede ser significante y en realidad nuestro amigo no aprende nada.

Otras personas suelen utilizarlos para que sus mascotas tengan aspecto de «perro furioso», pero en realidad consiguen es un perro maltratado.

Con este tipo de acciones logramos que nuestro perro nos tenga miedo en vez de respeto, alcanzar que nuestro amigo no tire de la correa en la calle es de mucha paciencia y constancia. Y en la red hay muchos vídeos con demostraciones de como hacerlo sin llegar a hacerle daño.

Consecuencias de utilizar este tipo de collares

En GuauyMiau decimos no a este tipo de collares, si tú quieres a tu perro, ¡respétalo!

7 comentarios en “«Collar» de castigo para perros

  1. Bpb

    Si mas de uno lo provara consigo mismo las cosas cambiarian…señores existe el ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO por que no se preocupan de como funciona y evitan estas salvajadas ???

  2. DAVID

    el perro de la foto con ese tipo de heridas en el cuello eso es producido,si por un collar de castigo pero el collar que tenia puesto seguramente le estaria pequeño y durante mucho tiempo lo tendria puesto,sin que se lo quitaran nunca,y claro el perro crece pero el collar no,YO TENGO UN ROTTWEILER Y LO TENGO CON COLLAR DE CASTIGO,Y NO POR ESO SOY UN MALTRATADOR DE ANIMALES,SOLO LE PONGO EL COLLAR CUANDO LO SACO A PASEAR Y EN CUANTO LLEGO A CASA SE LO QUITO,Y TIENE EL CUELLO PERFECTO,TIENE EL CUELLO MEJOR QUE MUCHAS DE LAS MUJERES Y HOMBRES QUE ME CRUZO A DIARIO POR LA CALLE,

    1. FLORENCIA

      SOS UN HIJO DE PUTA MALTRATADOR!!! TE LO PUSISTE VOS A VER SI TE DUELE INFELIZ? OJALA CASTIGUEN IGUAL Y PEOR A TODA TU FAMILIA! SORETE!

  3. carolina

    Olaa yo tngo un dalmata de 2 años y no para quieto,durante todo el dia sta en un enorme patio suelto en el puede correr y retosar pero se aburre ,durante la noche duerm en un garaje mas grande que el patio y tambien se aburre.Lo sacamos de paseo todos los dia pero muy poco tiempo por cuestiones de trabajo sale una media hora o una 1 ,lo llevo a un descampao que hay detraas de casa y lo sueltoo pero de la casa al descampao abra 3 minutos o 5 como mucho y son los peores 5 minutos de mi dia ya que es un leon de grande y fuerte y sale de casa cn muxissima fuerza y m lleva arastrando en 2 ocasiones me a tirado al suelo puesto que soy delgadita y pesa casi lo mismo k yo 40 kg , ya no se k acer se llevo un tiempo cm el collar de castigo k para nada ace lo de la fotografía sty totalmente de acuerdo cn david nunca a tenido un rasguño ni pelaeros nadaa yo solo se lo ponia para sacarlo me da mucha lastima xk se k le duele y xeso frena mas el paso pero no tngo tiempo para dedicarle a enseñarlo actualmente ojala lo tuviera, ace varias semanas se lo kite yaque cada vez k se lo ponia se le ponia el cuello negro de sucio del mismo metal y parecia k nunca staba limpio , e vuelto a ponerle el normal k m a costado un paston para que cn su fuerza no pueda partirlo ya que anteriormente a partido collares y nada sigo en las misma ni a aprendido ni nada xel estiloo .

    1. FLORENCIA

      OJALA A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA MALTRATADORES LES TORTUREN IGUAL Y PEOR A SU FAMILIA, COMO LE VAS A PONER UN COLLAR DE CASTIGO A ALGUIEN QUE AMAS? CUANDO TUS HIJOS LLOREN O GRITEN LES VAS A ROMPER LA CARA CONTRA LA PARED?

  4. Josselyn Castro

    Que gente más irresponsable porque le ponen esta babosada al pobre animalito los que hacen estos malditos collares de castigo son unos hijos de puta y la gente que lo compra también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *