Tartacan, tienda de repostería para perros

Ozzy con sus galletas para perro de tartacan

No están leyendo mal, Tartacan es una tienda especializada en repostería para perros. Realizan galletas, tartas y  muffins. Ya no tenemos excusa para no celebrar el cumpleaños de nuestro perro como él se lo merece.

Ozzy con sus galletas para perro de tartacan

Tartacan nace en el verano del 2012 para satisfacer las necesidades golosas de muchos perros españoles. Gracias a las consultas de veterinarios y de un Chef  se pudo lograr estás delicias que no contienen más que ingredientes naturales aceptados de buena manera por el organismo del perro.

Podemos obtener unas deliciosas galletas por 6€ en paquete de 10 unds. hasta tartas por tan solo 12€ . No está nada mal para sorprender a nuestro perro de vez en cuando.

Galletas para perros.

La tienda está ubicada en Madrid, aunque realiza envíos a toda España. Pueden consultarles cualquier duda mediante su twitter @tartacan1 ya que responden rápidamente.

Como ya saben, continuamente en GuauyMiau probamos nuevos productos para nuestras queridas mascotas y tan solo podemos decir que a Ozzy lo volvió loco ese particular olorcito que tienen los productos tartacan y si me guardan el secreto… No pudé aguantar y las probé también 😉 

Por tanto, solo podemos decir : ¡Producto recomendado¡

¿Y ustedes a qué esperan para probarlos?   www.tartacan.es

 

4 thought on “Tartacan, tienda de repostería para perros”

  1. Gianni dice:

    Buenas.

    A ver, yo aquí veo un problema bastante claro: si cuando un perro prueba comida de humanos, bastante cuesta ya que vuelva a comer su pienso con normalidad, cuanto menos si le damos cosas que le parezcan mucho más ricas… no sé, yo soy de la opinión de que no hay que sacarlos del pienso.

    Y hablando de piensos… desde un tiempo a esta parte he visto que mucha gente compra un pienso específico para una raza. Por ejemplo, en esta web se puede ver:

    Piensos para razas

    Sé que me salgo un poco del tema pero… ¿creen que esto tiene sentido? ¿es indiferente?

    Gracias, un saludo.

    1. alvaro dice:

      Buenas Gianni, creo que si te fijaras más en las composiciones de los piensos de fabricación industrial los sacarías de la dieta de piensos para alimentarles de manera natural, salvo que los alimentes con alguna de las marcas que conforman el 10% de las que realmente tienen calidad. La comida para humanos procesada co colorantes, conservantes, sales y azúcares no son buenas pero la comida casera natural son de un uso óptimo que puede llegar a prevenir y tratar de manera muy saludable ciertas alergias, intolerancias, problemas en la piel y muchas más cosas.

  2. Carlos dice:

    Respostería y perros ya son dos conceptos que no van de la mano… tengo mis dudas…

  3. Que articulo tan interesante. Me encanta. Puedes visitar mi web para que veas como compartimos el amor por los animales y los servicios que ofrecemos para ellos http://peluqueriacanina-lakseta.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post